Saltar al contenido
IBS food solutions

Ingredientes funcionales

HUMECTANTES, AGLUTINANTES Y FIBRAS NATURALES

GLUTEN FREE · GMO FREE · HIPOALERGÉNICO · CLEAN LABEL · KOSHER · CERTIFICADO CGMP · 100% NATURAL

MOISTURLOK®, ENERGYSMART® y  FIBERSMART® representan una nueva y novedosa linea de ingredientes alimentarios, de origen 100% natural que aportan innumerables beneficios a una gran variedad de productos.

Alargar vida útil, mejor aroma y mejorar funcionalidad

Sobre nosotros

Desde la obtención en 1989 de dicha patente, los productos Hipoalergénicos 100% Naturales y Sin Gluten han permitido que la producción de barritas, productos horneados, confeccionados y cárnicos, ingredientes congelados y otros alimentos tengan mejor sabor y conserven su frescura y durabilidad durante más tiempo.

Todos los fabricantes de la industria alimentaria buscan las mejores soluciones para alargar la vida útil y mejorar la funcionalidad de sus productos, nuestros ingredientes se lo proporcionarán.

Elaborado siempre a partir de frutas, verduras y cereales, los humectantes, aglutinantes y edulcorantes de IBS FOOD SOLUTIONS son ideales para productos alimenticios en general, en los cuáles se ofrece una funcionalidad superior con la garantía procedente de productos de “etiqueta limpia” 100% naturales. Nuestros productos deben ser un elemento básico en todos los departamentos de I+D+I de las principales marcas fabricantes alimenticias, en su intento de mejorar la funcionalidad del producto y su rentabilidad.