Saltar al contenido
IBS food solutions

Semillas de lino molido marrón & dorado

CONTENIDO VITAMINA B1, B2, B3, B5, B6 Y E · ÁCIDO FÓLICO · CALCIO · COBRE · HIERRO · MAGNESIO · MANGANESO · FÓSFORO · POTASIO · SELENIO · ZINC · FIBRA · PROTEÍNAS · OMEGA 3, 6 Y 9 · ÁCIDOS GRASOS SATURADOS Y MONOSATURADOS · FIBRAS SOLUBLES E INSOLUBLES · ALTO CONTENIDO EN LIGNANOS · GLUTEN FREE · GMO FREE

semillas-de-lino-o-linaza marrón con flor

  • Las Semillas de Lino Molido, también conocidas como Linaza o Harina de Linaza, sembradas en cultivos de floración azul en Canadá son conocidas por su alta calidad y elevado contenido en aceites (Omega 3, 6 y 9), ayudando a mantener el tejido celular del organismo, los órganos reproductores, las glándulas, los músculos y los tejidos oculares.
  • El Lino tiene un alto contenido en lignanos y Vitamina E, con amplias propiedades anti virales, anti bacterianas y anti fúngicas.
  • Las Semillas de Lino contienen fibra soluble e insoluble. La fibra soluble ayuda a controlar los niveles de colesterol en sangre, mientras que la fibra insoluble favorece el transito intestinal.
  • Nuestras semillas de lino están tratadas mediante una tecnología propia que ayuda a una mejor preservación natural del producto,  al contrario que otros linos, el nuestro se preserva en óptimo estado durante 24 meses. Dicho proceso es el que permite aumentar la vida útil del producto hasta los 24 meses, siempre que se respeten las condiciones óptimas de conservación.
  • Garantizamos el NO enranciamiento en 24 meses del producto, tanto en la materia prima como en el producto final al que se aplica. Este punto es muy importante porque garantiza el uso del mismo y el completo beneficio de sus propiedades así como las del producto en el que se usa, ya que no sufre ningún deterioro ni enranciamiento como con otros productos similares.
  • Disponemos de semillas de lino molido en versión BIO.

Aplicaciones

El uso del lino en productos alimenticios está creciendo rápidamente en todo el mundo. Éstos son sólo algunos ejemplos de alimentos que contienen lino: pan, pasteles, magdalenas, cereales, galletas, barritas energéticas, mixes pastelería y panificación, pasta, galletas y muchos otros. La Harina de Linaza tiene unas características fantásticas no sólo por lo que aporta en sí; sino por el buen resultado que da en productos como tortillas, pan, galletas, barritas de cereales, etc. tanto en alimentación normal como sin gluten aportando una estructura perfecta, corteza crujiente y otras cualidades que mejoran los productos.

Existen varias tipos de semillas de lino molido, según el tratamiento que les damos y el producto final al cual se aplique. Según el uso y producto final podemos ofrecer varios tipos.

Sobre nosotros

IBS Food Solutions cree firmemente en las Semillas de Lino Molido, también conocidas como Linaza o Harina de Linazasembrada en cultivos de floración azul en Manitoba, Canadá por su alta calidad y contenido en aceite de sus semillas. El Lino proviene de las plantaciones situadas mayormente en los climas más fríos del norte del país, como son las praderas del oeste Canadiense.

Todos nuestros productos, tanto plantas como semillas, se cultivan en tierras sin gluten y se procesan en unas instalaciones sin contaminaciones cruzadas. Preservamos la estabilidad natural y funcional mediante un sistema propio de pasteurización, garantizando la trazabilidad documental de cada lote.

Contamos con un laboratorio sobre el terreno altamente equipado, que cuenta con un equipo de especialistas científicos con más de 20 años de experiencia, que examina cuidadosamente cada lote para garantizar el cumplimiento de los estándares microbianos, de pureza y de estabilidad.