Saltar al contenido
IBS food solutions

Quiénes somos

IBS es una joven empresa nacida en 2014, que combina el conocimiento técnico y de mercado con la profesionalidad y pasión de su fundador, para crear una marca de prestigio que aporte valor a sus clientes y proveedores en el sector alimentario.

Contamos con más de 20 años de experiencia en la industria y queremos que este know how nos sirva para construir, consolidar y hacer crecer negocios con nuestros colaboradores.

Nuestra misión es identificar oportunidades locales y acercar soluciones Globales. Hacer que confluyan nuestros conocimientos en el mercado exterior con las necesidades de empresas locales para que ambos se beneficien y puedan iniciar una fructífera colaboración.

IBS FOOD SOLUTIONS actúa como agente colaborador/proveedor para los fabricantes de la industria de alimentos y bebidas. Junto a nuestros colaboradores de UK, llevamos en el negocio más de 12 años, durante los cuales hemos adquirido numerosos productos novedosos y nos hemos ganado una reputación de fiabilidad, buen servicio y respaldo técnico a nuestros clientes y colaboradores. Nos comprometemos a suministrar ingredientes con garantías y apoyo técnico a lo largo de todo el proceso a precios competitivos.

IBS FOOD SOLUTIONS se enorgullece de ofrecer un servicio integral y deOne Stop Shop.